29 MENSAJE ANGÉLICO
PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
Todo parece una locura, el mundo da la sensación de que se está derrumbando, parece que llega a su final y ciertamente es verdad. Es un mundo de locos, que está al borde del precipicio, pero como muy bien sabes no es un final donde todo se acaba, sino donde todo empieza. De todo esto nacerá un nuevo mundo, más justo, más fuerte, más sensible, más humano y eso has de tenerlo muy claro, has de incorporarlo en tu corazón sin generar ninguna duda porque esa es la maquinaria que te llevará al éxito, a concluir tu misión, a llevar a cabo tu tarea. Aunque pueda parecer extraño, todo esto que está sucediendo es de las mejores cosas que te podían haber pasado, pues todo esto activa tu interior, tu ingenio, tu audacia, tus instintos más escondidos, tu potencial más enterrado, todo aquello que no te imaginas que pueda estar en tu interior.
Como hemos dicho otras veces, todo este escenario hace que se remuevan en tu interior muchas cosas y te cuestiones todo lo que pasa a tu alrededor: desde los políticos hasta el clero, todos los estamentos oficiales, todo lo que es la ley, la justicia y qué decir de la sanidad. Hay que cuestionárselo todo, incluso a ti mismo, pregúntate ¿dónde estás? Pregúntate si ¿te gusta lo que haces? Pregúntate ¿qué puedes hacer para cambiar todo este panorama? Piensa que todo el mundo puede hacer algo, unos podrán hacer cosas muy grandes y otros cosas muy pequeñas, pero todas suman, todas unidas hacen una mayor fuerza y generan una presión sobre aquellos que no quieren que el mundo avance, y sobre todo que despierte.
Toda acción es importante, has de tener muy claro la importancia de tus actos, tus palabras y tus pensamientos. Todo es energía, y una energía inteligente y bien dirigida puede llegar a generar muchas cosas positivas, puede llegar a generar un ambiente agradable u hostil depende de lo que cada uno haga. Siempre hemos incidido en la importancia del individuo, y si éste se agrupa y coopera con los demás la fuerza se multiplica, pero hay que saber dirigirla hacia algo creativo, constructivo, algo que ayude al ser humano a ser mejor que antes.
Todo esto ya lo hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de hacerlo, porque es tan necesario que lo entiendas y que lo incorpores en tu ser, con este simple acto harías un salto enorme. Tal vez no te lo parece, pero generas muchas dudas en tu mente, demasiadas, porque realmente no te acabas de creer lo que eres y lo que puedes hacer. Parece ser que siempre te falta una demostración de algo para poder creer en ello y alguna vez ya hemos dicho que: “lo importante es que tengas fe” pero en ti. No es ver para creer, es creer para ver. Tal vez te puedan llamar iluso ¿y qué? Te podemos asegurar que eso es un mal menor. Insistimos una vez más, eres un Ser de Luz con un gran potencial en tu interior, parte de él está despierto y parte de él está dormido, pero no quiere decir que no exista, simplemente es que todavía no lo has encontrado ni motivado, está oculto en tu interior, pero en el fondo si hicieras un acto de liberación total de tu corazón, de tu ser, todo eso saldría a relucir. Tal vez puedas pensar que si haces esa apertura tan grande quedarás muy expuesto al mundo y realmente es así, pero también gozas y a medida que te abres más ese goce es mayor y nos referimos a la protección que tienes: según la tarea que llevas a cabo estás más o menos protegido, pero la protección siempre está contigo. Lo que pasa que todo eso entendemos que te es difícil de incorporar en tu vida cotidiana.
Te queremos pedir que des pasos hacia adelante, que te trabajes, que busques en tu interior, que hagas caso de tus sensaciones, no te asustes cuando llega alguna información de una forma directa a ti, ya sea a través de una imagen, una palabra o un pensamiento. Todos sois canales y todos recibís información, tal vez, cada uno la capta de una forma diferente, pero la información te podemos asegurar qué os llega y vosotros sois capaces de captarla, de entenderla. Sin embargo, siempre aparece esa duda, esa incertidumbre, y no deja que toda tu fuerza sea completa y se pueda focalizar hacia algo en concreto, siempre hay una distracción, algo que parece que llame tu atención y te hace perder concentración de lo que realmente es importante.
Está claro que en la vida has de tener unas prioridades y sabes cuáles son, pero a veces, entendemos que enfrentarlas no es fácil, pero todo es posible. La vida siempre te da diferentes opciones y parece que te pide que te pongas a la derecha o a la izquierda, arriba o abajo, parece que las cosas son negras o blancas, pero en la vida hay muchas más opciones, hay matices, hay muchos colores. Lo importante es saber qué es lo que quieres tú. Es tiempo de recoger la cosecha, es tiempo de pedir aquello que siempre has deseado. La Creación siempre está atenta a tus peticiones y sabes perfectamente que si es justo se te otorgará todo aquello que puedas pedir, pero insistiremos una vez más, la petición ha de ser clara, concreta, concisa y no tener ninguna duda de que aquello que has pedido es lo que realmente deseas.
La vida es como un riachuelo por donde fluye el agua y no se para y no es bueno que quede estancada, ha de circular, siempre ha de existir un movimiento. Date cuenta de que la naturaleza te muestra caminos a seguir, formas de andar por la vida, herramientas para poderte sanar. Todo está al alcance de tus manos, todo está a la vista, simplemente hay que fijarse, pero el ser humano, en líneas generales, insiste en hacerse daño, a sus semejantes y a uno mismo. Es un sin sentido, pero sin embargo sucede. Hay unas corrientes que abogan por el enfrentamiento y la separación de la humanidad, creen que hay unos que están por encima de los otros e imponen su fuerza y sus leyes en contra de la voluntad del resto, y a esto le llaman humanidad. ¿Qué mundo quieren crear, el mundo del terror, del pánico, del miedo, de la soledad? Todo eso no lo has de permitir, por eso te pedimos que te trabajes, que lleves a cabo tus tareas de limpieza y sanación, que estés siempre en un perfecto estado de salud mental y física. Eres nuestras manos, nuestros ojos, aquí en la tierra y entre todos lograremos hacer de este mundo un lugar mucho mejor.
Una vez más, nos despedimos y te hacemos llegar todo nuestro Amor, Paz y Luz para que siempre te acompañen en tu andar por la vida. Queda en Paz.